listaservicios

Mantenimiento

Como empresa de construcción y reformas ODEL se especializa en acabados de cualquier área, siempre ofreciendo la mejor calidad en sus materiales y buscando las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una gran lista de proveedores de las mejores calidades, que nos permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades . Además nuestra larga relación laboral con ellos nos permite conocer la mejor manera para trabajar y obtener las mejores soluciones en cada uno de los casos.

Multiservicio

Una de nuestras principales características distintivas es nuestra capacidad como empresa multiservicio.

ODEL no sólo abarca la ejecución de obra, si no que de la misma manera, ofrece servicio de urgencia con asistencia 24 horas, 365 días al año para el mantenimiento y reparación de cualquier tipo, en locales y grandes superficies que precisen de asistencia continuada y profesional en sus instalaciones.

El objetivo de ODEL es facilitar la gestión del mantenimiento de empresas que necesitan de una actuación ágil y eficiente en momentos determinados, sin pérdidas de tiempo innecesarias y con la confianza de una empresa comprometida con la máxima calidad en sus servicios.

Reformas

Nuestro servicio de reformas a nivel integral abarca cualquier tipo de trabajo, tanto grande como pequeño, para particulares, empresas o locales y a nivel tanto interior, como de fachada.

Cambiamos y modernizamos cualquier espacio, encargándonos de todas las necesidades que puedan surgir durante este proceso, siempre de una manera flexible y dinámica, adaptándonos a las expectativas de cada cliente para lograr un resultado final de calidad, contando con un servicio personalizado y a medida, que permita una mayor agilidad en la ejecución de la obra.

Construcción

ODEL dispone de los servicios de diseño y ejecución para la construcción de viviendas, locales o edificios de cualquier clase. Siempre a medida de nuestros clientes y ofreciendo asesoramiento a la hora de tramitar las ayudas y licencias necesarias en cada uno de los estados de la obra.

Como empresa de construcción, ofrecemos servicio llave en mano en el que nuestro cliente estará todo lo involucrado que el desee, con la continua asistencia de un director de obra que le guiará y asesorarán en cada una de las decisiones para que el resultado final sea a su gusto y acorde a cada una de sus necesidades.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y pide presupuesto